Maderoterpia Facial

La Maderoterapia es una técnica alternativa, para modelar el cuerpo, eliminar la celulitis y reducir el estrés. Se ha convertido en una alternativa muy novedosa que sirve para modelar y relajar el cuerpo.

Es aplicada en diferentes partes del cuerpo, una de ellas y de las más utilizadas es la maderoterapia facial. Para esto se utilizan diferentes utensilios de madera que han sido creados particularmente para tratar con la delicadeza y suavidad que conlleva el área del rostro, cuello y hombros. La Maderoterapia facial tiene un efecto reafirmante, ya que activa la producción de elastina y colágeno, aumenta la densidad de la matriz extracelular, además de reafirmar, tonificar, moldear y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Cada sesiones inicia con un masaje que permite preparar la piel y remover grasas e impurezas acumuladas. Se aplican aceites esenciales con propiedades regenerativas y reductoras y se inicia el masaje con el accesorio de madera que se vaya a utilizar y el fin determinado. La Maderoterapia facial es muchas veces indicada para eliminar las papadas cuando se está en un proceso de dietas y régimen alimenticio, ya que esta parte del cuerpo no adelgaza solamente con ejercicios y control de la comida.

También se consigue aumentar la oxigenación del cerebro y alisar las líneas de expresión de la frente, mejillas, y primeros signos de arrugas alrededor de los ojos.