Microdermabración

La microdermabración es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.

Tiene dos funciones: Primero, una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel eliminados.La microdermoabrasión es adecuada para todo tipo de pieles y colores y no causa cicatrices ni cambios de color. Es un procedimiento menos agresivo que el peeling tradicional y tiene un tiempo de recuperación más rápido, pero puede lograr excelentes resultados también y no necesita el uso de agujas o medicamentos para anestesiar la piel.

Benificios

  • Estimula la Circulación
  • Potencia la eficacia de los productos
  • Minimiza Tamaño y apoya la salud de los poros
  • La microdermoabrasión es un tratamiento muy versátil y ayuda acné, cicatrices del acné, manchas de la edad, piel opaca, líneas de expresión, hiperpigmentación y arrugas.